IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Javier “Vasco” Aguirre no duda en apoyar a Jaime Lozano

A pesar de que México ha sufrido grandes fracasos en el camino al Mundial 2026, el veterano timonel no cuestiona el accionar del actual DT nacional.

A pesar de que México ha vivido momentos de zozobra rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA 2026, Javier “Vasco” Aguirre apoya el proceso que dirige Jaime Lozano, lleno de tropezones en su mandato con la selección mexicana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

“Creo que a nivel interno, ‘Jimmy’ y sus jugadores lo tienen muy claro, el objetivo es el Mundial. Los veo muy tranquilos y eso me genera a mí tranquilidad, no los veo dando bandazos, tomando decisiones sobre las rodillas… ‘Jimmy’ es un cuate equilibrado emocionalmente, estamos en buenas manos”, dijo el veterano timonel para TUDN, pese al reciente fracaso azteca en la CONCACAF Nations League que dejó ir frente a Estados Unidos.

Acerca de las constantes derrotas ante el “Team USA”, Aguirre también reconoció que la crisis del Tricolor le hace daño al orgullo de los fanáticos aztecas.

“Hace daño perder con los americanos por todo lo que implica, se habla mucho: el crecimiento, la exportación de jugadores, del torneo nuestro, el sistema de competencia. Esto lastima el orgullo, el ánimo de la gente”, sentenció el ‘Vasco’, quien confirmó que la Femexfut sí lo buscó para convertirse en asesor del “Jimmy”.

 TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: