IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Insinúan que Jürgen Klopp esconde un secreto

El anuncio de la salida del director técnico de Liverpool a final de la presente temporada, podría tener motivos más de fondo.

El intempestivo anuncio de Jürgen Klopp de abandonar el banquillo del Liverpool al final de la presente temporada de la Premier League, podría tener motivos más allá de un cansancio y hartazgo mental.

Todo inició con la declaración de Virgil van Dijk quien puso en duda su continuidad hasta conocer quien será el nuevo timonel del club, lo que de inmediato generó la duda que hay algo más por detrás de lo que se ha dicho.

Y ahora se ha sumado Rafa Benítez quien también ha insinuado que pueden existir algunos secretos tras la marcha del alemán de Anfield.

“Tengo una ventaja. Conozco a gente en Liverpool y también en el club, más o menos sé cómo ha sucedido. Sé algo más de cómo ha ido por dentro y tiene todavía más mérito que estar ahí”, declaró el técnico español quien dirigió a los “Reds” y que los llevó a gana una Champions League.

Y añadió que los motivos de Klopp van más allá, pero que todos son buenos y que además demuestran lo gran persona que es.

“Solo tengo palabras positivas sobre Klopp. Es mi amigo y tengo una buena relación con él, ha hecho y está haciendo un trabajo enorme. Todo lo que puedo decir sobre Klopp y el Liverpool es positivo”. 

“Ha ido y ha hablado con el club, dándole tiempo a reorganizarse, lo que, desde otro punto de vista, es muy alemán”, finalizó Benítez que sin duda le ha echado más leña al fuego y que ha aumentado las especulaciones de los que podrían ser los verdaderos motivos del anuncio de su salida, sobre todo cuando el equipo está en plena lucha por el título de la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La emoción de Jürgen Klopp al escuchar “You’ll Never Walk Alone”

El club al que podría irse Marcus Rashford tras indisciplina

Vuelva la amenaza: ¡Erling Haaland está de regreso!