IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Histórico! Shohei Ohtani firma contrato récord en el deporte

El pelotero japonés jugará los próximos diez años con Los Angeles Dodgers, a cambio de 700 mdd. Será el atleta mejor pagado en Estados Unidos. 

El pelotero japonés Shohei Ohtani se convirtió en el atleta mejor pagado en Estados Unidos, tras llegar a un acuerdo con Los Angeles Dodgers por diez años a cambio de 700 millones de dólares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Elegido dos veces MVP de la liga americana, el pelotero emitió un mensaje confirmando su incorporación al equipo angelino, luego de varios días de incertidumbre sobre su futuro.


 “Me comprometo a hacer lo mejor para el equipo y siempre dar la mejor versión de mí. Quiero seguir esforzándome por mí y por el mundo del béisbol, hasta el último día de mi carrera”, escribió el estelar japonés. 

Tras seis años con Angels, Ohtani se convirtió en agente libre al final de esta temporada y ahora ya es nuevo pelotero de los Dodgers, que sufrieron de pitcheo en la temporada pasada.

A sus 29 años, el bateador y lanzador también fue nombrado novato del año en 2018 y ha sido seleccionado en tres ocasiones al Juego de Estrellas en 2021, 2022 y 2023.

Cabe recordar que, Shohei es considerado el mejor pelotero de las Grandes Ligas en los últimos años, incluso ha sido comparado con estrellas del calibre como el legendario Babe Ruth.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Histórica semana para Aston Villa: vencieron al Manchester City y al Arsenal

Mohamed Salah hace historia con récord goleador

Bournemouth asalta Old Trafford treinta años después