Al técnico del Manchester City, Pep Guardiola, le preguntaron sobre los grandes equipos que podrán pelearles el trofeo de campeones de la Premier League esta temporada y no se guardó nada cuando se refirió al Manchester United, su acérrimo rival.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
“El United no ha empezado como esperaban, es como el Chelsea, pero siempre están ahí, solo deben tomar ritmo”, dijo el estratega español con una sonrisa irónica que muchos interpretaron como que a los “Red Devils” no los tiene en el radar de candidatos al título.
Pero el entrenador mostró otro semblante al hablar de enemigos que considera de más calibre.
“Sabes lo fuerte que es el Arsenal. Los vi contra el Everton y son excepcionales; y el Liverpool otra vez está ahí, mantiene esa mentalidad que le caracteriza”, dijo el entrenador español.
El City, con 5 títulos de campeón de la Premier con Guardiola desde 2018 y vigente monarca del torneo, comenzó la nueva temporada a todo tren: invicto, goleador y líder con 15 puntos después de 5 jornadas.
El United sólo sabe de turbulencia: tiene 6 puntos tras 2 victorias y 3 empates, con el vestuario bajo tensión por supuestas peleas entre varios de sus jugadores y está en riesgo la continuidad del técnico Erik ten Hag.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: