IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este es el camino que Estados Unidos seguirá en la Copa América

El Team USA ya sabe las fechas. estadios y los rivales que enfrentará en el magno torneo, del cual es anfitrión. ¡Anótalo en la agenda!

Tras el sorteo de la Copa América 2024, Estados Unidos ya conoce su destino y rivales en el torneo del cual será sede y que enfrentará a 16 selecciones del 20 de junio al 14 de julio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Team USA, uno de los seis representantes de la CONCACAF, fue designado cabeza del Grupo C y debutará ante Bolivia el 23 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El 27 de junio, el equipo de las barras y las estrellas chocará contra Panamá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta y cerrará la fase de grupos frente a Uruguay el 1 de julio en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Si Estados Unidos queda líder del Grupo C, avanzará a cuartos de final y jugará el 6 de julio en Las Vegas contra el segundo lugar del Grupo D, donde están Brasil, Colombia, Paraguay y Honduras o Costa Rica.

Si el Team USA queda en segundo lugar de su grupo, viajaría a Glendale, Arizona, para enfrentar el 6 de julio al primer lugar del Grupo D y el favorito Brasil sería su rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: