IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enzo Fernández recibe un premio a su perseverancia

El mediocampista argentino marcó un doblete lo que significó sus primeras anotaciones en la Liga Premier.

El Chelsea consiguió un triunfo épico frente al Brighton y donde el argentino Enzo Fernández se destapó con un doblete dándole vida a su compatriota Mauricio Pochettino en el banquillo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo curioso del tema es que el mediocampista no había marcado desde su llegada a la Liga Premier, además de ser el jugador que más remates había intentado en lo que va de la temporada.

Con datos del portal Optajoe, Fernández había buscado portería en 22 ocasiones sin poder concretar, pero fue cuando se jugaba el minuto 17 del partido ante el Brighton en un remate de cabeza cuando por fin pudo anotar.

Y para dejar las cosas claras, el campeón del mundo tomó el balón para ejecutar una pena máxima y sentenciar el encuentro cuando más peligroso se había convertido el rival.

El triunfo y el doblete toman mayor relevancia luego que los “Blues” jugaron toda la segunda parte con diez hombres, tras la expulsión de Conor Gallagher al término del primer tiempo.

La victoria les permite ascender a la décima posición y tomar un respiro en lo que ha sido un pobre arranque de temporada y cuando Mauricio Pochettino corría más riesgos en la dirección técnica.

Todavía se encuentran muy lejos de los líderes y de competiciones europeas, pero vencer a las poderosas “Gaviotas” les puede dar nuevos bríos y despegar antes de terminar el año. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Malí termina tercero en Mundial Sub-17 con goleada sobre Argentina

Mauricio Pochettino estalló contra sus jugadores tras caída del Chelsea

Lo que Estados Unidos debe mejorar de cara a la Copa América 2024