El equipo del Newcastle United consiguió un importante triunfo en casa ante el Brentford por 1-0, que le permite alejarse de los puestos de descenso.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La única anotación del encuentro fue obra de Callum Wilson al convertir un penal muy discutido en el minuto 64.
Con el triunfo, las “Urracas” suman su segunda victoria de la tempora y se ubican en la posición 11 de la clasificación.
Las urracas, sensación de la pasada campaña, nada tiene que ver con el plantel que animó la Premier el anterior año y terminó anclado en la parte alta de la tabla.
En St. James sufrió para propinar la primera derrota del curso al Brentford de Thomas Frank al que le faltó atrevimiento para obtener un botín mayor.
El Newcastle, que llevaba tres derrotas seguidas, logró su segunda victoria del curso gracias a un penalti transformado por Callum Wilson a la hora de juego. Compensó el tanto otro anulado minutos antes por una falta al meta Mark Flekken. En esta ocasión, una falta del meta sobre Anthony Gordon fue castigada con el tiro desde los once metros que Wilson no falló.
El triunfo da aire al equipo de Eddie Howe, ahora en mitad de tabla igualado a puntos con el Brentford que no había perdido hasta ahora.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Helmut Marko se disculpó con Checo Pérez ¿fin de la disputa?
Christian González, el orgulloso colombiano y diamante de la NFL
El sushi que “obligó” a Kyle Walker a renovar con el Manchester City