IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿El Liverpool está para campeón? La advertencia de Mohamed Salah

El goleador egipcio presumió el ánimo de los “Reds”, que marchan líderes de la Premier League. ¿Les alcanzará para coronarse?

Mohamed Salah advirtió que el Liverpool es capaz de pelear por el título de campeón de la Premier League esta temporada, tras la remontada triunfal (1-2) sobre el Crystal Palace, en la Jornada 16.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los “Reds” perdían y parecía que cargarían con la derrota, pero la polémica expulsión de Jordan Ayew al minuto 75 les volteó todo a favor: 60 segundos después, el delantero egipcio anotó el empate y cerca del final Harvey Elliott consumó el triunfo.

La undécima victoria del Liverpool, además de 4 empates y 1 caída, le dejó como líder solitario con 37 puntos –uno más que el Arsenal– y Salah hizo una revelación que aumenta la esperanza de los aficionados del club por coronarse en la liga.

“Veo la mentalidad de luchar hasta el final en todos los partidos. Hay similitudes con el equipo campeón de 2019-2020 y estoy seguro de que nosotros podemos hacer algo especial este año”, afirmó Salah, quien con su gol llegó a 200 dianas con los “Reds” en todas las competencias y es el quinto jugador en la historia del club en alcanzar esa marca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: