Mientras Shakira se encuentra en el ojo del huracán, tras ser acusada de malos tratos por algunos de sus ex empleados, Gerard Piqué vive un entorno mucho más calmado, incluso habló de la suerte que tiene con sus emprendimientos.
“Mucha gente emprende para ganarse la vida, yo lo hago para pasármelo bien. Intento ganar dinero con ello, pero esa no es la finalidad”.
En una conferencia de prensa organizada por el diario Sur en Málaga, el ex jugador del Barcelona señaló que gracias a eso puede idear nuevos proyectos como el caso de la Kings League, que tiene sus propias reglas y va enfocada a la gente joven.
“Creo que la Kings League es un gran ejemplo y, a partir de ahí, preparaos, porque se vienen más cosas”.
Pero mientras Piqué sigue ideando nuevos proyectos, su ex pareja y madre de sus hijos, Milan y Sasha, Shakira ha sido exhibida por diferentes ex colaboradores, quienes la acusaron de malos tratos y falta de pagos.
Una de ellas fue la coreógrafa mexicana, Jenny García, quien confesó en el canal de “La Saga” en YouTube que formó parte del grupo de bailarinas de la cantante de “Pies descalzos”, aunque no fue lo que esperaba.
“Le perdí el respeto desde que trabajé con ella. Hice 12 fechas con ella y no me pagó. Yo hubiera trabajado con ella sin que me hubieran pagado, pero la forma en la que nos trató a las bailarinas. Ella no fue para decirnos un gracias, nos volteaba la cara, nos regañó mucho, nos sacó del escenario”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Técnico del Fulham es tajante con la sequía de Raúl Jiménez
Efecto Taylor Swift disparó 400 veces venta de jerseys de Kelce
La llamada de atención a Mauricio Pochettino por la crisis del Chelsea