IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Bayer Leverkusen le pone precio de oro a una de sus estrellas

Florian Wirtz ha llamado la atención de toda Europa y el equipo alemán busca alejar a muchos de sus pretendientes.

El Bayer Leverkusen es el equipo de moda en Europa, terminó con la hegemonía del Bayern Munich en la Bundesliga al coronarse cuando todavía restan cinco jornadas y además hacerlo sin conocer la derrota.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

En consecuencia, muchos de sus integrantes son pretendidos por los gigantes del Viejo Continente, uno de los que llama más la atención es Florian Wirtz.

El mediocampista alemán de tan solo 20 años de edad, se encuentra en la órbita del Manchester City, Chelsea, Real Madrid y Barcelona.

Por lo que la directiva de las “aspirinas” le han puesto un precio de oro, con la doble intención de alejar a todos los pretendientes o hacerse de una buena caja si alguien se atreve a comprarlo.

Según publica el diario inglés Daily Star, el mediocampista alemán no estaría en negociaciones por menos de 150 millones de dólares.

En la presente temporada Florian Wirtz ha jugado 41 partidos en todas las competiciones con un saldo de 17 goles y 18 asistencias, siendo uno de los principales responsables del equipo de Xavi Alonso quien pretende conseguir la triple corona.

Tras ganar la Bundesliga, se encuentran en semifinales de la UEFA Europa League y jugarán la final de la Pokal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la que los Chiefs “vetaron” canciones de Taylor Swift

Casemiro reconoce que Ancelotti le pidió llorando que no se fuera

“Matador” Hernández pide que corran a Nahuel Guzmán del fútbol mexicano