IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Arsenal se codea con los poderosos de Europa

Los “Gunners” no solamente son los mandones de la Liga Premier, también se meten en un selecto grupo de las mejores ligas del viejo continente.

El Arsenal registra una temporada de ensueño en la Liga Premier, donde son los líderes y tras su triunfo sobre el Wolverhampton han ingresado a un selecto grupo de equipos de Europa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los “Gunners” marcaron dos goles sobre los “Wolves” con lo que suman 101 tantos en lo que va del año calendario, proeza que solamente pueden presumir equipos como Manchester City, Real Madrid, Bayern Munich y Bayer Leverkusen.

Bukayo Saka se encargó de abrir el marcador este sábado en el Emirates Stadium, para que el Arsenal alcanzara la cifra mágica del centenar de goles.

La mesa de los poderosos la encabeza el City con 137 dianas, seguido por el Madrid con 119 y el Munich con 111, al tiempo que el Leverkusen factura 109 tantos.

Los dirigidos por el español Mikel Arteta, registran 10 victorias, tres empates y solamente una derrota en 14 jornadas, para un saldo de 33 puntos, cifra que les permite dormir tranquilos en la cima, pues su escolta el City tiene 4 unidades menos y que el domingo enfrenta al complicado Tottenham donde un tropiezo no sería sorpresa.

El Arsenal deberá demostrar que se hicieron fuertes mentalmente luego de la decepción de la temporada pasada, en la cual comandaron gran parte y al final se vinieron abajo, algo que no quieren repetir y por fin levantar el título de la Liga Premier después de 30 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Malí termina tercero en Mundial Sub-17 con goleada sobre Argentina

Mauricio Pochettino estalló contra sus jugadores tras caída del Chelsea

Lo que Estados Unidos debe mejorar de cara a la Copa América 2024