IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edson Álvarez castiga al Ajax con la maldición azteca

El histórico club de Países Bajos se encuentra en los últimos lugares, mientras el mexicano se afianza en la Premier League con el West Ham.

Coincidencia o no, pero el Ajax la está pasando muy mal sin Edson Álvarez en la Eredivisie. Mientras tanto, el centrocampista mexicano puede presumir de contar con calificaciones aprobatorias en la Premier League con el West Ham

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hace solo unos días, el histórico club de Países Bajos fue humillado por un abultado marcador de 0-4 en su propia casa por el Feyenoord, con una sobresaliente actuación del también mexicano Santiago Gimenez, autor de tres anotaciones y una asistencia. 

La vergonzosa goleada colocó al Ajax en el lugar 14 de la clasificación con cinco puntos, un sitio impensable para un equipo de tanta historia, no solo en territorio neerlandés sino en todo el mundo. 

Este terrible bajón lleva a preguntar si es una consecuencia de la partida del seleccionado mexicano o si solo es un mal arranque y pronto llegarán los buenos resultados. Como sea, algo lo estarán extrañando. 

Mientras son peras o manzanas, la realidad es que el “Machín”, duramente criticado por históricos como Marko van Basten y Ronald de Boer en su estancia en Ámsterdam, hoy está acumulando buenos comentarios gracias a sus actuaciones con el West Ham

Recientemente, Álvarez contribuyó a que su equipo avanzara a la cuarta ronda de la Carabao Cup, tras superar al Lincoln City

Y en la Premier League, si bien los “Hammers” han ligado dos derrotas, ante los poderosos Manchester City y Liverpool, se ubican en el séptimo casillero a cuatro puntos de puestos europeos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: