Harry Kane dio detalles de su fallido fichaje en el verano con el Manchester United. Aseguró que “tenía su corazón puesto en Old Trafford”, pero no le dieron garantías.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El delantero inglés parecía ser la prioridad del técnico Erik ten Hag y el atacante de 30 años quería firmar con los “Red Devils”, después de más de una década sin poder ganar un título con el Tottenham.
Pero el entrenador del United cambió de opinión: prefirió contratar a Rasmus Hojlund, un joven y prometedor delantero, y frenó el adelanto de dinero que “apartaría” el fichaje de Kane para el verano de 2024, cuando terminaba su contrato y quedaría como jugador libre, reportó el periódico británico The Sun.
Así que el goleador atendió la oferta del Bayern Munich y firmó con los campeones de la Bundesliga por 128 millones de dólares.
“Hubo conversaciones con diferentes equipos. Y ahora, afortunadamente, estoy con el Bayern. El Manchester United es un cuadro grande, pero mi atención está con el Bayern y estoy muy feliz”, dijo el futbolista británico en conferencia de prensa.
“Hay una razón por la que el Bayern me fichó: quiere volver a ganar la Champions y yo quiero ayudar para lograr eso. Pero primero debemos clasificar a octavos de final”, señaló el jugador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: