IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡David Beckham demanda a Mark Wahlberg por 10 mdd!

El presidente del Inter Miami y el actor de Hollywood están enfrascados en una batalla legal. ¡Acá, todos los detalles!

El presidente del Inter Miami de la MLS, David Beckham, a través de su empresa DB Ventures Ltd, demandó a Fitness F45, compañía de la cual Mark Wahlberg es accionista en un 36 por ciento, luego de que las acciones de la última se desplomaron, causando una pérdida de 10 millones de dólares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

En un principio, Beckham y Wahlberg que vivieron en 2007 en la misma zona residencial en Los Angeles, comenzaron una gran amistad que los llevó a invertir juntos. La empresa de David que se asoció con Fitness F45, se convirtió en la imagen de la empresa deportiva, promocionó la firma a través de sus redes sociales, pero al final no le pagaron lo pautado: 10 millones de dólares.

El diario The Sun fue el que anunció que Beckham se sentía “engañado”, que además la demanda por daños y perjuicios sigue adelante, a pesar de que F45, empresa que se dedica a servicios de alimentación y ejercicios saludables, había pedido que fuera descartada.

 

Ambas celebridades están muy distanciadas y no queda nada de aquella gran amistad que inició cuando Beckham era estrella del LA Galaxy.

 TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: