IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Copa América: ¿Dónde y cuándo se jugará la gran final?

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida, será la sede del duelo por el título del 2024 del torneo más antiguo a nivel de selecciones del mundo.

Luego de que CONMEBOL y CONCACAF informaran cuáles serán los estadios que serán las sedes de la Copa América 2024, también se dio a conocer el nombre del inmueble que albergarâ la gran final del torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida, será la sede del duelo por el título del 2024, una plaza que gracias a la llegada de Leo Messi al Inter Miami, creció como la espuma dentro de la misma MLS. Y será el domingo 14 de julio del 2024 cuando se defina el nombre del monarca continental.

Por cierto, mientras Lionel Messi con Argentina jugará primero en Atlanta, para moverse posteriormente a New Jersey y Miami, México arrancará en Houston, para después jugar en Los Angeles y Phoenix, en fase de grupos.


Por su parte, Brasil también jugará en Los Angeles, después irá a Las Vegas y volverá a California para cerrar ahora en Santa Clara.


Las semis se disputarán en New Jersey y Charlotte, mientras la final se llevará a cabo en Miami, Florida.


El Hard Rock Stadium está ubicado al norte de Miami, cuenta con capacidad para 75 mil 540 espectadores. Hoy en día es la casa de los Miami Dolphins en la NFL y se espera que tras la llegada de Messi al Inter Miami en un futuro cercano sea también la sede del club de la MLS. 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: