IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Comienza la limpia en el Man United con estrellas ¡Gratis!

Los “Red Devils” renovarán su plantilla en los próximos dos mercados de fichajes y la prensa inglesa desvelan el nombre del primero que abandonará Old Trafford.

El Manchester United registra una irregular temporada en la Liga Premier y en la UEFA Champions League, por lo que se prevén muchos cambios en los próximos mercados de fichajes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La operación limpia comenzará con Antonhy Martial que luego de nueve temporadas abandonará Old Trafford.

Según publica el diario The Athletic la directiva de los “Red Devils” no tiene la intención de renovar el contrato del canterano del Mónaco, el cual termina el próximo verano, por lo que se iría gratis.

El delantero francés fue fichado en el 2015 cuando contaba con sólo 19 años de edad por 50 millones de dólares y era una de las mayores promesas a nivel mundial, sin embargo, nunca pudo cumplir con las expectativas.

Al principio de la presente temporada el técnico Erik Ten Hag dio a conocer que se encontraban en negociaciones con el francés, sin embargo, su evidente baja de juego desde esa fecha los han hecho cambiar de planes.

La gota que pudo derrabar el vaso fue su pobre actuación del pasado fin de semana, cuando fueron goleados por el Bournemouth y en el momento de ser sustituido al minuto 56 por el danés Rasmus Hojlund los aficionados del United celebraron con una sonora ovación la decisión del estratega neerlandés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La afición del Manchester United se ensaña con Anthony Martial

La lucha de Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador del 2023

La razón del nuevo pleito entre Gerard Piqué y Shakira