Sergio Pérez tuvo que recurrir a un especialista debido a que perdió la confianza en sí mismo, lo que lo afectó no solo en el ámbito profesional sino también en el personal.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El propio piloto mexicano fue quien reveló lo anterior y explicó que sus problemas comenzaron luego de que las cosas no le salieran como al principio de la temporada de la Fórmula Uno.
“El coche me iba perfecto, pero los coches evolucionan durante el año. Después de Miami, las cosas fueron cuesta abajo. Tenía un monoplaza diferente que ya no me iba tan bien. Luego no pude entrar en la Q3 varias veces, por lo que mi confianza decayó. Como resultado, la conducción también fue mucho peor”, comentó el apodado “Checo”.
Algo que motivó a Pérez a pedir ayuda a un especialista fue el hecho de que sus problemas en la pista comenzaron a perjudicar a sus seres amados.
“Cuando estás pasando por momentos tan difíciles en tu trabajo, es difícil estar alegre en casa con tu esposa y tus hijos. Así que contraté a un entrenador mental porque mi familia merece tener a ese padre alegre en casa. Junto con mi entrenador, trabajé para convertirme en la mejor versión de mí mismo en casa, pero también como piloto”, reveló.
La ayuda del especialista funcionó a tal grado que hoy por hoy “Checo“ piensa de manera muy optimista para 2024.
“Mi confianza en mí mismo volvió cuando me di cuenta de que había ganado carreras por mi cuenta a principios de este año. Me atrevo a decir que ahora estoy de nuevo al 100 por ciento. Y también tengo de nuevo la convicción de que puedo tener una oportunidad de pelear por el título el año que viene”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: