IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carlos Vela: "Mi contrato termina el domingo"

El capitán del club LAFC, quien afirmó sentirse feliz en la MLS, reitero que el fútbol es un "negocio" y muy pronto será jugador libre.

A pesar de que Carlos Vela, capitán del club LAFC, afirmó sentirse feliz en la MLS, reitero que el fútbol es un “negocio” y recalcó que muy pronto será jugador libre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Todo el mundo sabe lo feliz que estoy en Los Ángeles, lo feliz que estoy en este equipo, pero es un negocio. Sabemos que a veces no todo es como uno quiere”, comentó Vela, a pocas horas de que se lleve a cabo el partido ante Columbus Crew, por la MLS Cup 2023.

El exmundialista mexicano podría ser Bicampeón de la liga estadounidense en un equipo que ha marcado época en la reciente historia de la MLS, sin embargo, estos logros no le darían certidumbre de continuar con el equipo que le dio una nueva oportunidad luego de militar en Europa con Arsenal y Real Sociedad, entre otros.

 

“Mi contrato termina el domingo y no lo sé, estoy libre, tendremos conversaciones y veremos si podemos seguir”, reiteró Vela, quien concluyó diciendo: “Si los dos (el equipo y yo) queremos seguir, encantado, pero si no, se buscará otra oportunidad y a disfrutar lo poco que me queda en el fútbol. Quiero decidir lo mejor, quizás uno o dos años más, ya el final está cerca y hay que disfrutarlo”.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: