IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bournemouth asalta Old Trafford treinta años después

Los “Cherries” lograron una hazaña que pocos pueden presumir en la Liga Premier y que exhibe la crisis de los “Red Devils”.

El Manchester United registra una temporada de altibajos, pero este sábado sufrieron una humillante derrota que los dejará marcados para toda la historia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En primera instancia por recibir tres goles sin respuesta en su propia cancha y segundo por ser víctima del Bournemouth, equipo que se encuentra por debajo de la media tabla y lucha por mantener la categoría.

Y es que los “Red Devils” no perdían en el Old Trafford por tres o más goles ante un club que no pertenece al “Big Six”, desde hace más de tres décadas.

Fue en 1992 cuando se creó la Liga Premier y el Everton los superó por 0-3 en el “Teatro de los Sueños”.

Desde esa fecha el Manchester United había hecho de su cancha una fortaleza, hasta esta temporada en la cual también cayeron por el mismo marcador frente al Manchester City en la Liga y ante el Newcastle United en la Copa de la Liga y por un 2-3 frente al Galatasary en la UEFA Champions League.

Y a pesar que se ubican en la sexta posición en la clasificación, la paciencia se termina para sus aficionados que al término del partido abuchearon de manera sonora a jugadores y cuerpo técnico.

El futuro próximo no es nada halagüeño, pues el próximo martes reciben al Bayern Munich en la Champions League y luego tendrán dos salidas frente a Liverpool y West Ham y cierran el año ante el sorprenderte Aston Villa.

Es así como antes de terminar el 2023 se podría registrar un cambio en la dirección técnica y una cascada de bajas en el mercado de fichajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este es el camino que Estados Unidos seguirá en la Copa América

Día clave para el futuro de Jadon Sancho

César Huerta revive rivalidad con Chivas: “Re hecho en CU”