IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

América le busca sustituto a Álvaro Fidalgo

Las Águilas saben que la calidad del “Maguito” podría regresarlo a Europa, por lo que ya tienen en mente al relevo ideal, proveniente del Pachuca.

Álvaro Fidalgo, uno de los símbolos actualmente del América, es también uno de los cracks del cuadro azulcrema que podría dar el salto a Europa, específicamente a España, su país natal, luego de jugar al más alto nivel en años recientes en la Liga MX.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

De hecho, Iván Zamorano dijo que Fidalgo tiene los meses contados en América y que si bien su clausura de rescisión de contrato es de 15 millones de dólares, se le puso esta estratosférica cantidad, pues Monterrey suspiraba por sus servicios.

América no se duerme en sus laureles y ya le busca sustituto al “Maguito”. El nombre por el cual el cuadro azulcrema apostaría es el de Erick Sánchez, mediocampista del Pachuca, señaló un informe de El Universal.

Para América, “Chiquito”, mundialista mexicano y uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, tendría el mismo nivel que el español y no pensarían en escatimar en soltar unos 8 millones de dólares para al “10” tuzo y soltar la bomba al momento en que Fidalgo piense en volver al Viejo Continente.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: