La Liga de España se ha visto envuelta en otro escándalo y en esta ocasión es el Real Madrid quien se encuentra en entredicho.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Luego que José Manuel Villarejo ex comisionario de la Policía Nacional acusó al presidente de los “Merengues”, Florentino Pérez de haber comprado árbitros para favorecer a su equipo.
Villarejo aseguró a la radio catalana RAC1 que “Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça”.
Y para justificar que no saliera nada a la luz en estos años, el ex comisionario argumentó que el dirigente “es intocable”.
“Es imposible judicializar algo en este país que afecte a Don Florentino. Sería un suicida el que se atreva a hacerlo”, sentenció.
La “Casa Blanca” no tardó en reaccionar a las delicadas acusaciones del ex funcionario y respondieron con un comunicado en donde aseguran que emprenderán acciones judiciales.
“El presidente del Real Madrid CF Florentino Pérez ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1”, suscribe la misiva.
De esta manera, los dos máximos clubes de España protagonizan serias acusaciones de posibles sobornos a silbantes, mientras las investigaciones continúan, los equipos buscan a toda costa limpiar sus nombres.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE
La Liga Premier anuncia castigos por error en el partido Liverpool-Tottenham
Tres grandes de la Premier League en lucha por Santiago Giménez
Aficionados del Man United estallan por goteras en Old Trafford