IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan al Kun Agüero de mentir en su etapa con el Manchester City

Un ex compañero del delantero argentino lo delata por su manera de evitar contacto con los medios de comunicación ingleses.

Sergio “Kun” Agüero vivió su mejor época en la Liga Premier cuando vistió la camiseta del Manchester City.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El delantero argentino marcó 260 goles en 389 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de los “Cityzens”.

Sin embargo, se caracterizó por tener poco contacto con la prensa inglesa, bajo el argumentó que no sabía hablar inglés, a pesar de que jugó por diez temporadas en la Premier.

Pero ha sido uno de sus ex compañeros quien lo ha desenmascarado. Micah Richards, habló en el potcast ‘The Rest Is Football’ donde señaló que Agüero mintió en todos esos años, pues si sabía hablar el idioma, al grado de calificarlo como brillante.

“Cuando le pedían que hiciera entrevistas, decía ‘no hablo inglés’. Pero lo hablaba de forma brillante. Sabía exactamente cuáles eran los términos de jerga, todas las terminologías”, sentenció el ex zaguero inglés.

“Por supuesto que no es lo mismo hablar con tus amigos que hacerlo en una entrevista. Son dos cosas completamente diferentes, pero jugó mucho con eso”.

Y en tono de queja Richards añadió que los demás jugadores tenían que atender a la prensa porque el “Kun” simplemente decía que desconocía el idioma”.

Lo cierto era que no le gustaba atender a la prensa y responder los cuestionamientos de los reporteros y al final el argentino se salió con la suya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Malí termina tercero en Mundial Sub-17 con goleada sobre Argentina

Mauricio Pochettino estalló contra sus jugadores tras caída del Chelsea

Lo que Estados Unidos debe mejorar de cara a la Copa América 2024