Ahmed Elbiali, un boxeador egipcio que trabajó como sparring de Saúl Álvarez durante su preparación para la pelea contra Dmitry Bivol, realizó una serie de declaraciones que dejaron muy mal parado al campeón mexicano.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En una entrevista para el podcast And Still, realizada en diciembre del año pasado, pero que se viralizó hasta estos días, Elbiali calificó al pugilista mexicano de ser “muy flojo”.
Sus palabras se basaron en que cuando estaba ayudando al “Canelo” en su entrenamiento, éste no pasaba de cuatro rounds debido a que estaba agotado.
“Lo juro por Dios, 100 por ciento verdad”, expresó.
Según Elbiali, el tapatío “está cansado del boxeo, tanto física como mentalmente” y esto se debe a que “ha estado en el boxeo desde los 15 años, ha tenido cirugías en las piernas, numerosas operaciones en todo su cuerpo”.
Y remató: “Está más viejo de la edad que tiene”.
Las declaraciones de Elbiali cayeron muy mal en Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, quien respondió furioso a través de las redes sociales.
Mientras que al egipcio lo llamó “saco de papas”, a sus palabras las calificó de un “muy buen chiste”.
Recientemente, el boxeador jalisciense, de 33 años, le dijo a Hugo Sánchez que no debió haber peleado con Bivol, debido a que no había podido entrenar al 100 por ciento y no se encontraba bien físicamente.
Al margen de esta polémica, el “Canelo” se encuentra afinando los últimos detalles para el combate que sostendrá el próximo 30 de septiembre frente a Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: