Todos pensaron que la grave lesión que sufrió Aaron Rodgers en el tendón de Aquiles lo dejaría fuera esta temporada y que podría poner en serio riesgo su carrera.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Sin embargo, los últimos reportes tras la cirugía apuntan a una pronta recuperación y hasta que lo podríamos ver de vuelta esta misma temporada.
El corredor de Los Angeles Rams, Cam Akers, se rompió el tendón de Aquiles en 2021 y se recuperó más rápido que prácticamente cualquier atleta profesional: menos de cinco meses.
Durante una entrevista en “The Pat McAfee Show”, Rodgers no descartó la posibilidad de regresar para la postemporada pero evitó dar algún cronograma específico.
Por lo que no estaría descartado para volver a jugar antes de que termine la presente campaña.
El quarterback sufrió la lesión el pasado 11 de septiembre, exactamente cinco meses antes del Super Bowl LVIII que tendrá lugar en Las Vegas.
Pero, además de una recuperación milagrosa se une otro factor y que sería que los Jets transcendieran en los playoffs y por lo menos llegaran al duelo de campeonato de conferencia.
Algo que parece muy complicado baje el mando de Zach Wilson, quien tomó el lugar de Rodgers y que el pasado domingo exhibió demasiadas carencias en su duelo contra los Dallas Cowboys, primer partido como títular y el que perdieron por un contundente 30-10.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
Manchester City infunde pánico antes de la Champions League
Amargo regreso de Raúl Jiménez con Fulham