Tras haber dejado plasmado su nombre con letras de oro en la historia del Atlas, Julián Quiñones, quien logró el Bicampeonato para romper con la sequía de 70 años sin títulos para los Rojinegros se convirtió oficialmente en el flamante refuerzo del América.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El atacante colombiano considerado uno de los mejores jugadores de la Liga MX, ya que ha demostrado ser uno de los delanteros más constantes en los últimos torneos llega con la presión de mostrar todo su talento portando la camiseta de las Águilas, equipo con el que firmó por los próximos cuatro años.
Quiñones se ha convertido en el fichaje bomba para el América, tras los fracasos de Guillermo Ochoa, Giovani y Jonathan dos Santos. Con su incorporación ser espera que la ofensiva azulcrema se convierta en una auténtica máquina de goles, incluso mejor que la del semestre pasado.
Tras su fracaso con Tigres donde pasó sin pena ni gloria, pese a alzar dos títulos de Liga, Julián Quiñones ahora está frente al reto más importante de su carrera. En América intentará dejar huella, ya que llega con el sello del jugador mejor pagado de la Liga MX, de ahí que el compromiso por sobresalir será mucho mayor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
México volvió a desnudar sus demonios ante Catar