IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La “leyenda” del Real Madrid que admira Jude Bellingham y sentenció al Barcelona de Xavi

Este jugador fue el gran orquestador del agónico triunfo “Merengue”, que agudiza la amarga semana de los “Culés” del originario de Tarrasa.

Jude Bellingham fue el autor del gol de la victoria 3-2 del Real Madrid al Barcelona en el Clásico del 21 de abril de 2024, sin embargo, el inglés no fue el héroe y el verdugo blanco que puso en terapia intensiva a la escuadra que comanda de Xavi Hernández. Ese fue Lucas Vázquez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El a veces inadvertido lateral español jugó el mejor partido de su carrera, luego de estar involucrado en los tres goles “Merengues”: en el primero provocó el penal, el segundo lo anotó y en el tercero dio una magistral asistencia con gran amague de Brahim Díaz.

Esto provocó que el fichaje estrella del club en esta temporada, Bellingham, quien no anotaba en LaLiga desde el 10 de febrero, se rindiera a los pies de “Cafucas” en redes sociales: “Lucas Vázquez, leyenda”.

Lucas volvió a poner en el radar a Jude, quien no pesó en la serie contra el Manchester City en Champions League y que volvió a darle al Real Madrid un agónico triunfo en el Clásico, tal como sucedió el pasado 28 de octubre.

El coruñés prácticamente dejó sin opciones a los catalanes de conquistar LaLiga, luego de que su equipo tiene 11 puntos más, y dejó a Xavi como el segundo estratega del Barcelona que pierde cuatro Clásicos en 122 años de historia, justo en la semana en la que se esfumó el sueño de semifinales Champions League con remontada del PSG y la inexplicable clasificación de los Chamartín, que sufrieron con los “Cityzens” de Pep Guardiola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: