IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Javier Tebas confirmó que el Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid

El presidente de Laliga de España incluso adelantó por cuántos años firmará la estrella francesa con el conjunto “Merengue”. 

Javier Tebas, presidente de LaLiga de España, no se aguantó más y reveló que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada. “Pues hombre, es del Madrid el año que viene”, dijo el directivo al diario argentino “Olé”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Horas después de que el futbolista francés recibió el premio al mejor futbolista de la Ligue 1 de Francia por quinto año consecutivo, Tebas incluso adelantó que firmaría por cinco campañas, luego de que fue cuestionado sobre si tiene opciones de ganar la Champions League con la escuadra “Merengue”, el trofeo que tanto buscó en el PSG y el AS Monaco.

Hombre, si le han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades”.

La estrella gala, a quien el directivo consideró uno de los mejores jugadores del mundo se encuentra lesionado del isquiotibial izquierdo y podría no tener actividad ante Niza, Metz y Lyon, sus últimos tres duelos con el club parisino. Su despedida en el Parque de los Príncipes, la derrota contra el Toulouse en liga, podría ser su “last dance” antes de partir a Chamartín. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: