IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Chaco” Giménez admite que Santiago podría llegar a España

El delantero mexicano es actual goleador de la Eredivisie con el Feyenoord y ya sabe lo que es ser campeón en Europa.

El futuro de Santiago Giménez en Europa sigue siendo una incógnita. Pese a que el canterano de Cruz Azul asegura estar contento con el Feyenoord, sus grandes actuaciones han llamado la atención de clubes importantes, de ahí que no se descarta una posible salida de la Eredivisie.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Y fue Christian Giménez su papá y representante, quien dejó abierta la puerta a una eventual llegada al fútbol de España.

“Hay muchas posibilidades de ir a España, pero lo que yo te puedo decir es que nosotros estamos muy contentos en el Feyenoord, la verdad es esa. Hemos hablado con el club, siempre fuimos muy abiertos con todas las cosas que se manejan”.

Entrevistado por el programa “El Chiringuito”, y ante el interés de equipos como Real Madrid y el Barcelona “Chaco” aseguró que de momento Santi disfruta de su estadía en el Feyenoord, club con el cual lleva 16 goles en 13 partidos.

El ex delantero de La Máquina celebró el presente que vive “El Bebote” en el Viejo Continente, donde rápidamente se convirtió en uno de los consentidos de la afición.

“La verdad que es muy emocionante todo lo que vivimos, desde que llegó hasta hoy. La gente lo quiere mucho y nosotros estamos muy felices de que él esté acá también”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Alemania se mete en la final y condena a Argentina en los penaltis

La reacción de la madre de la hija de Neymar tras escándalo con una modelo de OnlyFans

El intento de André-Pierre Gignac de convencer a “Chicharito”