IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Javier Mascherano vuelve a invitar a Messi a los Juegos Olímpicos con Argentina

El crack argentino no ha cerrado las puertas a una posible participación en París 2024 y Mascherano no pierde las esperanzas de sumarlo.

La selección varonil de Argentina se ha clasificado a los Juegos Olímpicos de París 2024 y como primer objetivo, antes de aterrizar a tierras francesas, se han propuesto convencer al mejor refuerzo que podrían pedir: Lionel Messi, el crack del Inter Miami, que podría regresar a una justa olímpica después de Pekín 2008, donde fue campeón.

 

Tengo la obligación de invitar a Messi y Di María. Con Leo y Ángel tenemos una relación espectacular, somos amigos. Pero uno entiende que tienen otros compromisos y dependerá de eso, no es tan sencillo. Igualmente, hay tiempo para hablarles”, dijo Javier Mascherano, DT del equipo sub 20, tras haber conseguido el boleto, con la victoria 1-0 ante Brasil.

Nada fortuito, al mismo tiempo que Mascherano externaba su posicionamiento ante el tema, Messi publicó una imagen en Instagram con el resultado final del partido y el mensaje de “Vamoooooos”, acompañado de algunos emojis de aplausos y la bandera de Argentina. Algo que fue tomado como un guiño a los que piden el regreso de "Leo" al Olimpismo.

Story de Lionel Messi en su cuenta personal de Instagram
Story de Lionel Messi en su cuenta personal de Instagram

El propio Thomas Bach, presidente del COI, afirmó en octubre pasado que estarían encantados de recibir al campeón del mundo en la competición. “Para Lionel Messi significaría una oportunidad de escribir la historia otra vez. Él podría ser el único jugador de la historia en tener dos medallas de oro olímpicas y la Copa del Mundo”, dijo el alemán.

El principal “pero” para que Messi vuele a París será la Copa América de este verano, a la cual, de llegar a la final, tendría que disputarla el 14 de julio, solo 10 días antes del inicio de los Juegos Olímpicos. Por lo que la carga de partidos y física sería un grave problema, considerando que las lesiones han sido una constante cada vez más presente en sus últimos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: