IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estados Unidos anuncia “Dream Team” para París 2024

El equipo de baloncesto buscará su quinto metal dorado consecutivo en los próximo Juegos Olímpicos.

Estados Unidos no quiere sorpresas en los próximosJuegos Olímpicos París 2024 y manda una lista de superestrellas para su equipo de baloncesto, que simplemente pone a temblar a cualquiera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El conjunto de las barras y las estrellas buscará ganar su quinta medalla de oro consecutiva, repitiendo las hazañas de Pekín, Londres, Brasil y Tokio.

El nuevo “Dream Team” estará conformado por LeBron James, (Angeles Lakers) Stephen Curry (Golden State Warriors), Kevin Durant (Phoenix Suns), Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Devin Booker (Phoenix Suns), Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Jayson Tatum (Boston Celtics), Bam Adebayo (Miami Heat), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Jrue Holiday (Boston Celtics) y Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers).

El toque picante lo pondrá Joel Embiid quien adquirió la nacionalidad francesa, pero se decantó por el equipo estadounidense, tal vez cambiando la localía por el metal dorado, veremos si le resulta la apuesta, al tiempo que Kevin Durant buscará implantar una nueva marca en la categoría obteniendo su carta medalla de oro.

Todos ellos serán comandados por Steve Kerr quien tendrá la misión de mantener la hegemonía, pues desde Barcelona 1992 sólo han perdido la presea dorada en Atenas 2004 a manos de Argentina.

El equipo de Estados Unidos viene de fracasar en el pasado Mundial donde cayeron hasta la cuarta posición, por lo que ahora en los Juegos Olímpicos París 2024 buscarán tomar represalias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

París, la ciudad que cambió la historia del olimpismo, vuelve a ser sede 100 años después

¡Estamos a 100 días de los Juegos Olímpicos París 2024!

Conoce a Phryge la mascota de los Juegos Olímpicos París 2024