IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En 100 días Estados Unidos debutará en el fútbol olímpico en París 2024

El campeón sub-20 de la CONCACAF debutará ante Francia en el Estadio de Marsella, como la primera actividad oficial de París 2024.

El conteo regresivo para US Soccer ha alcanzado su momento clímax este 2024. La selección de los Estados Unidos varonil debutará en tan solo 100 días en la cancha del Estadio de Marsella, para enfrentar a la selección de Francia, en el día inaugural del fútbol en los Juegos Olímpicos de París 2024 y de toda la justa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP


El esperado encuentro entre la selección local y los actuales campeones sub-20 de la CONCACAF se jugará el miércoles 24 de julio  a las 21:00 hrs de París, 15:00 hrs ET, como el platillo principal del día y que podrás disfrutar totalmente en vivo, con una cobertura integral desde nuestras plataformas Telemundo, Universo y Peacock.

Será un encuentro que servirá para definir el verdadero potencial de la selección estadounidense frente a uno de los favoritos al campeonato, dirigido por Thierry Henry, viejo conocido de la MLS, que aún sueñan con sumar algunas de sus principales estrellas como Karim Benzema, Hugo Lloris y Kylian Mbappé.

No olvidar que la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos será el viernes 26 de julio desde el río Sena y la Torre Eiffel, en una ceremonia que promete hacer historia como una de las más inolvidables. Aunque desde el 24 de julio ya habrán actividades oficiales.

 

La selección de las “Barras y las Estrellas” jugará ante Nueva Zelanda el sábado 27 de julio en punto de las 19:00 hrs de París, 13:00 hrs ET en el mismo campo de Marsella. Y cerrará su participación el 30 de julio en el Estadio Geoffroy-Guichard ante el ganador entre Guinea y una selección asiática por definir, a las 19:00 hrs de París, 13:00 hrs ET.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: