IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El “Dream Team” de Estados Unidos que todos quieren ver en los Juegos Olímpicos París 2024

La justa veraniega en la capital francesa quiere emular la expectación que tuvo Barcelona 1992 con el “Team USA” que comandó Michael Jordan.

Estados Unidos tiene el objetivo de hacerse respetar en Baloncesto masculino en los Juegos Olímpicos París 2024, tras no conseguir el podio en los últimos dos Mundiales y generar dudas en Tokyo 2020.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Es por eso que muchos quieren ver otro “Dream Team”, tal como sucedió en Barcelona 1992, con el equipo que comandó la leyenda Michael Jordan.

El hipotético pentacampeonato olímpico en tierras europeas le daría la vuelta al mundo, si lo consiguieran las figuras de la NBA, LeBron James y Anthony Davis de Los Angeles Lakers, Stephen Curry de los Golden State Warriors, Kevin Durant y Devin Brooker de los Phoenix Suns y Joel Embiid de los Phipaldelphia 76ers, que de acuerdo a fuentes de “ESPN” y a falta de que se haga oficial, serían seleccionados por el entrenador Steve Kerr junto a Anthony Edwards de los Minnesota Timberwolves, Bam Adebayo del Miami Heat, Tyrese Haliburton de los Indiana Pacers y Jayson Tatum y Jrue Holiday de los Boston Celtics.

Solo quedaría un lugar disponible de los 12 que irán a la justa veraniega, los cuales se definirán en las próximas semanas y se concentrarán en julio para algunos juegos de despedida en Las Vegas.

Estados Unidos debutará el 28 de julio con Serbia en el Grupo C de los Juegos Olímpicos, donde también enfrentará a Sudán y quizá a México o Puerto Rico, si es que avanzan en el repechaje.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: