Luego de su paso por el Napoli, Hirving Lozano debutó por segunda ocasión con el PSV. El “Chucky” tuvo un regreso glorioso al ser ovacionado por los fanáticos de los “Granjeros” a quienes cautivó con goles.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El retorno del canterano del Pachuca pintaba más que perfecto, hasta que apareció su compañero Ricardo Pepi.
Al minuto 56, Lozano ingresó de cambio al terreno de juego, por lo que la afición del PSV explotó en júbilo, así que con el marcador a favor 3-0 se cobró un penalti a favor de los "Granjeros", por lo que de inmediato el mexicano pidió el balón para ejecutar la pena máxima, pero Pepi simplemente no le cedió el esférico.
La afición también pedía que “Chucky” cobrará el penal, pero desde la banca indicaron que fuera Pepi en ejecutar la pena máxima. El estadounidense se hizo de algunas palabras con el mexicano para después ser abucheado por sus propios fanáticos.
¿Pero cuál fue la reacción de Pepi ante los silbidos?
Luego de marcar el tanto del PSV y, tras ser abucheado por la afición, Pepi hizo un escueto festejo; mientras que los seguidores de los "Granjeros" tampoco hicieron mucho ruido en su gol.
“Chucky” Lozano pudo haber sellado su regreso a la Eredivisie por la puerta grande, pero Pepi le quitó el gusto.
Por cierto, tras la anotación de Pepi, Hirving Lozano felicitó al estadounidense, por lo que parece que no existe algún problema mayor entre ambos futbolistas del PSV.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Captan a Lionel Messi en “modo” DT en juego de su hijo con Inter Miami
Miguel Layún revela el amargo momento que vivió tras emigrar al Watford