IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lionel Messi dinamita Miami en su presentación con el Inter

La Pulga lució sonriente ante los miles de aficionados que asistieron al DRV PNK Stadium, dijo estar ilusionado y se comprometió a dar el máximo.

La presentación oficial de Lionel Messi con el Inter Miami resultó ser como una película taquillera de Hollywood, con dramatismo, suspenso y un final feliz... muy feliz. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todo comenzó con el retraso del esperado evento debido a una inoportuna tormenta eléctrica que puso a prueba a los miles de aficionados, quienes, empapados, resistieron valientemente, motivados por ver al ídolo argentino. 

Con el pasar de los minutos y ante la insistencia del aguacero, comenzaron a surgir las voces que temían la suspensión de la gran fiesta, no solo del club de La Florida, sino de todo el fútbol estadounidense, que hoy puede presumir de tener a uno de los mejores jugadores de la historia. 

Pero no fue así y el esperado momento llegó. En un ambiente cargado de emoción, el sonido local anunció “al mejor 10 en el mundo”, mientras sonaba una versión de la canción “Everybody Wants to Rule the World”, del grupo Tears for Fears. 

Fue entonces que apareció Messi con una enorme sonrisa, una camiseta blanca y un andar pausado. Llegó hasta donde se encontraba David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami, y ambos se dieron un cariñoso abrazo. 

En sus primeras palabras, el rosarino dijo estar “feliz” por haber elegido, junto con su familia este proyecto y aseguró que pasarían “cosas bien lindas”, todo esto momentos antes de ser acompañado en el centro del campo por su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. 

Tras sus palabras, el campeón del mundo en Catar 2022 recibió, a través de un video la bienvenida de grandes figuras como Stephen Curry, Maluma, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, entre otros. 

La fiesta llegó al final, pero es solo el inicio de la aventura de Messi en suelo estadounidense, que muy probablemente comenzará en la Leagues Cup ante el Cruz Azul de México. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: