IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La lucha de Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador del 2023

A los 38 años, el crack del Al-Nassr sigue demostrando su vigencia con sus goles. ¿Cómo va su batalla con Kylian Mbappé y Erling Haaland?

Cristiano Ronaldo no quita el dedo del renglón en su lucha por terminar el 2023 como el máximo goleador de la temporada. Disputa en la que está codo a codo con Erling Haaland, Harry Kane y Kylian Mbappé.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Tras su cuestionada llegada a la liga del fútbol de Arabia, CR7 busca demostrar que su vigencia con sus goles está mejor que nunca.

Y es que el portugués marcó un gol en la victoria de su equipo ante el Al Riyadh, con lo cual llegó a 49 dianas, solo una debajo del delantero del Manchester City, Erling Haaland.

Pero además Cristiano igualó los tantos de Harry Kane y está uno por encima de Kylian Mbappé, quien registra 48 dianas.

Si bien a nivel selecciones, el “Bicho” ya no competirá en lo que resta del 2023, a nivel de clubes podría marcar la diferencia, ya que le restan cuatro partidos por disputar. Tres en la liga árabe y uno en la Copa del Rey de Campeones, y justamente esos encuentros podrían marcar la diferencia con Haaland, Kane y Mbappé.

Aunque hasta este momento la ventaja la tiene Haaland en todo sentido, no solo por ser el actual líder de goleo, sino que además es el que más chances tiene de seguir sumando hasta el final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Histórica semana para Aston Villa: vencieron al Manchester City y al Arsenal

Mohamed Salah hace historia con récord goleador

Bournemouth asalta Old Trafford treinta años después