IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hirving “El Chucky” Lozano ya tendría nuevo equipo

Luce inminente la salida del atacante mexicano del Napoli rumbo a la liga de Países Bajos. ¿En cuál club jugaría? ¡Entérate!

El futuro de Hirving “El Chucky” Lozano en el fútbol europeo parece definido y regresaría al PSV de Países Bajos, tras su aventura en la Serie A con el Napoli.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El equipo italiano autorizó al mundialista mexicano a someterse a pruebas médicas con el cuadro neerlandés y cerrar su traspaso antes del cierre del mercado de fichajes, reportó ESPN.

El Napoli recibirá 14 millones de dólares por Lozano más el 15% de una futura venta; el acuerdo tiene el visto bueno del jugador y las directivas, así que el anuncio oficial sería en breve.

El contrato del atacante mexicano con el cuadro italiano termina en 2024 y la directiva intentó renovarlo con un salario menor, pero “El Chucky” no aceptó.

El dueño del equipo, Aurelio De Laurentiis, advirtió al futbolista mexicano que debía firmar su renovación si quería seguir con el vigente campeón de la Serie A.

“No creo que Hirving sea estúpido: lo mejor es prolongar su contrato o probar en otros lados”, dijo el directivo.

Ante la negativa del jugador de 28 años por extender el vínculo, el alto mando napolitano analizó ofertas por su jugador para evitar su salida gratis el próximo verano.

Lozano interesaba a clubes de Turquía, Arabia Saudí y Estados Unidos, pero prefirió volver al equipo que le dio la oportunidad de llegar a Europa.

Con el PSV, “El Chucky” jugó dos años, marcó 40 goles en 79 partidos y fue campeón de liga en la temporada 2017-2018.

El atacante mexicano fue vendido por el PSV al Napoli en 2019 por más de 45 millones de dólares, registró 115 partidos, 30 goles y 17 asistencias. Ganó el título de liga y la Coppa Italia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: