Se han hecho públicos los audios del testimonio de Dani Alves, respecto a lo sucedido en discoteca Sutton de Barcelona, que lo mantienen preso desde el pasado 20 de enero por presunto abuso sexual. Alves confesó que mintió para proteger su matrimonio con Joana Sanz y aceptó que sí mantuvo relaciones sexuales con la joven de 23 que lo denunció.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
“No ha sucedido nada que nosotros no quisiéramos. Siempre la traté con mucho respeto”, afirmó el brasileño en la audiencia, cuyos sonidos retomó el programa Código 10. En el propio testimonio, el ex futbolista de los Pumas aceptó que estaba obsesionado por proteger su matrimonio, por lo que en su primera declaración inventó un relato totalmente distinto, en el que incluso dijo desconocer a la víctima.
“Le pregunté dos veces si le estaba gustando y me dijo que sí. Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción”, aseguró el ex campeón con Barcelona, Juventus y PSG.
Alves admitió que tuvo una actitud desenfadada después del acto, por lo que su acusadora pudo haberse sentido ofendida, además de que negó haberle provocado lesión alguna. Dani permanecerá preso hasta que se dictamine su cuplabilidad o inocencia en el juicio a desarrollarse a finales de este año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: