IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristiano Ronaldo se rinde ante el fútbol femenil: “Marca goles”

El crack portugués hizo un balance del crecimiento del balompié para mujeres y resaltó su evolución en los últimos años.

Cristiano Ronaldo, compartió su admiración por la evolución y el desarrollo del fútbol femenil en Portugal, además de expresar su inmenso orgullo, ya que ha dejado de golpear el travesaño para ahora marcar goles y encantar a las niñas de todo el país.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

CR7 dejó un mensaje que fue leído en la Gala de Campeonas, una ceremonia de entrega de premios dedicada al fútbol y fútbol sala femenino que tuvo lugar a las afueras de Lisboa, la cual calificó como la primera de muchas celebraciones que ensalzan, premian, distinguen y eternizan el fútbol practicado por mujeres.

“Sólo ahora, en la tercera década del siglo XXI, el fútbol practicado por mujeres ha dejado de golpear el larguero. Porque hoy este fútbol marca goles, encanta a las niñas de todo el país y les dice sin miedo: ¡Venid a jugar!”.

El capitán de la selección portuguesa también pidió más reconocimiento para esta causa y que todos y todas luchen por ella, además de reclamar más campos para ellas, sí, los necesitan, así como mejores horarios, porque sus padres se lo merecen.

“Nunca olvidéis esto: persistir en el sueño, confiar, caer y levantarse es la marca de un deportista y forma parte de la historia de Portugal”, así finalizó su mensaje Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Alemania se mete en la final y condena a Argentina en los penaltis

La reacción de la madre de la hija de Neymar tras escándalo con una modelo de OnlyFans

El intento de André-Pierre Gignac de convencer a “Chicharito”