Javier “Chicharito” Hernández vivió una época dorada cuando militó con el Real Madrid entre 2014 y 2015, pues más allá de jugar al lado de grandes estrellas de aquella época del cuadro merengue como Marcelo, James Rodríguez o Keylor Navas, entabló amistad con Cristiano Ronaldo.
El goleador mexicano no paró en elogiar a CR7, a quien calificó como “fenomenal en el vestuario”.
“Estar en plantillas como el Real Madrid o Manchester United, más allá de la admiración de tenerlos a ellos como compañeros, imagínate, son herramientas que mejor tenerlas a tu favor y no en tu contra.
“Todos sabemos el impacto que tiene jugar con Cris, pero en el interior, y algo que la gente no menciona, tiene fenomenal cómo es en el vestuario. No he conocido a ningún jugador y lo puedo confirmar que diga que Cris es una persona difícil o complicada”, recalcó el actual delantero del LA Galaxy en charla con Paramount.
“Chicharito” disputó 33 partidos como merengue, hizo nueve tantos y dio otros nueve pases para gol antes de regresar al Manchester United al terminar su préstamo con el poderoso equipo español, bajo la batuta de Carlo Ancelotti.
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: