Uno de los orquestadores del Bicampeonato de Estados Unidos y de la humillación a México en la CONCACAF Nations League fue el mediocampista Yunus Musah, quien es el crack del “Team USA” más codiciado de Europa, por encima de Christian Pulisic, Chris Richards o Folarin Balogun.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Tras fracasar con el Valencia, el futbolista de 20 años podría volver a Inglaterra o Italia, ya que tiene varios pretendientes en esos países.
El neoyorquino, que creció en Véneto, podría regresar a tierras italianas, debido a que el Inter de Milan y el AC Milan están interesados en contratarlo, según el “Corriere dello Sport”. Los “Rosoneri” incluso ofrecieron más de 21.7 millones de dólares, pero los “Naranjeros” piden 27.2 MMD.
De acuerdo a Fabrizio Romano, “El Desmarque” y “The Sun”, West Ham, Fulham, Aston Villa y Chelsea de la Premier lLeague de Inglaterra también lo quieren. Musah tiene la nacionalidad británica y estuvo en las inferiores de la Selección de Inglaterra y del Arsenal, situación que lo acerca al fútbol inglés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: