IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Weston McKennie: "Es hora de traer el Scudetto a la Juventus"

El mediocampista estadounidense de la "Vecchia Signora" fracasó en su paso por Leeds United, pero sueña con convertirse en campeón de la Serie A.

Weston McKennie sabe que el fracaso que vivió la temporada pasada con el Leeds United le ayudaría a encontrar un método que lo catapultara desde las cenizas para convertirse en pieza vital de su equipo, la Juventus de la Serie A, y de la Selección de Estados Unidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Este equipo está listo para el desafío, estamos listos para eso y aunque es todavía temprano, sé que es hora de traer el Scudetto de regreso a Turin”, comentó el norteamericano a Sky Sports Italia.

Weston recordó que la aventura fallida en el Leeds le dejó un gran crecimiento como persona y como jugador de fútbol.

 

“Me fui de la Juventus después de las vacaciones de invierno del año pasado y llegué a Leeds. No salió nada según lo planeado, obviamente, no tuve las mejores actuaciones y sentí que decepcioné a ciertas personas.

 

“Fue importante tener una experiencia así en este momento de mi carrera, porque cuando volví, sentí que venía a la Juventus como la primera ocasión.

 

“Cuando vine por primera vez a la Juventus, nadie sabía quién era, todos dudaban de mí. Puse el chip de nuevo en mi hombro y es cuando me desempeño mucho mejor, cuando demuestro que puedo hacerlo y que aquí pertenezco. Fue agradable volver a tener esa sensación”, comentó.

 

McKennie sabe que la “Vecchia Signora” comenzará nuevamente la batalla por convertirse en el mejor club del Calcio, a pesar de que muchos de los jugadores del equipo italiano llegan golpeados tras la fecha FIFA.

 

“Todos los jugadores del equipo están golpeados un poco, tienen problemas aquí y allá, pero al final del día debemos hacer nuestro trabajo y sacrificar todo para obtener victorias.

 

“Estamos haciendo todo lo posible para obtener los mejores resultados cada fin de semana”, comentó el volante.

 

Este fin de semana se disputará el Derby entre Juventus contra Inter, será un partido electrizante y Weston está preparado para encararlo, pues más allá de que ambos clubes pelean la cima de la Serie A, el Scudetto está en juego.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: