IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

USWNT cierra el año ante China y se alista para Juegos Olímpicos

La Selección tetracampeona del mundo enfrentará a las niponas este 6 de diciembre en su segundo duelo antes de finalizar su actividad del 2023.

La Selección de Estados Unidos Femenina enfrentará el segundo de sus partidos ante su similar de China, donde cerrará el 2023 para enfocarse en lo que será su próximo reto: Los Juegos Olímpicos de París 2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Tras la victoria de 3-0 ante las niponas el pasado 2 de diciembre, el Team USA registra ya 19 victorias, 6 empates y tan solo una derrota en sus últimos 26 partidos, lo que se traduce en un porcentaje del 75 por ciento de victorias en los enfrentamientos directos, una cifra que habla del claro dominio futbolístico de las norteamericanas.

Pero ahora la tetracampeona del mundo buscará dejar atrás el amargo sabor de haber sido eliminada en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Sus jugadoras icónicas estaban en decadencia, y el equipo no pudo superar los octavos de final tras caer en la tanda de penales ante Suecia, por lo que ante China la misión es fácil volver a golearlas para cerrar el año con triunfo y enfocarse a la justa olímpica de París.

Cabe recordar que la Selección de Estados Unidos Femenina se convirtió en la primera clasificada a los Juegos Olímpicos tras proclamarse campeona del Premundial de la CONCACAF celebrado en Monterrey, luego de vencer 1-0 a Canadá, actual monarca olímpica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Erling Haaland es investigado ¿y tendrá dura sanción?

El balance de Chivas en el Apertura 2023 tras quedar eliminado

Tunden a Julia Roberts por su apoyo a club de la Premier League