IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La dura crítica en contra de generación dorada de EEUU y Gregg Berhalter

El extécnico del Leeds United, Jesse Marsch, afirmó que el USMNT todavía no demuestra su potencial en los partidos importantes.

Jesse Marsch, quien era uno de los candidatos más fuertes de Estados Unidos para ser el sucesor de Gregg Berhalter, luego de que fuera separado del equipo por protagonizar un incidente con su esposa en 1991 lanzó un duro dardo a la que es considerada una de las mejores generaciones del fútbol estadounidense.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

“Se habla mucho de la generación dorada de Estados Unidos, de que tienen mucho talento, pero realmente nunca le han ganado a un oponente fuerte, a alguien que digas esa fue una gran actuación”, comentó para los micrófonos de la CBS Sports.

Marsch también se dio tiempo para analizar la Copa América, la cual se disputará en Estados Unidos por lo que cree es una oportunidad única para que el equipo hagan un buen papel.

“Tiene que ser ese escenario en el que se muestren, en el que por fin venzan a grandes rivales y en el que den ese paso que la gente sigue esperando”.

En su carrera como técnico, Jesse Marsch ha dirigido 338 partidos con un saldo de 170 victorias, 64 empates y 104 derrotas, con un porcentaje de efectividad de 56.61%. Sin embargo, no dirige desde que descendió al Leeds United en la temporada 2022-2023 en la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Alemania se mete en la final y condena a Argentina en los penaltis

La reacción de la madre de la hija de Neymar tras escándalo con una modelo de OnlyFans

El intento de André-Pierre Gignac de convencer a “Chicharito”