IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gio Reyna crece como la espuma en Premier League

El delantero estadounidense comienza a brillar con Nottingham Forest y es una gran noticia para el USMNT rumbo a Copa América 2024.

El delantero norteamericano Gio Reyna se ha convertido poco a poco en pieza importante para el Nottingham Forest en la Premier League y de paso su reciente desempeño es también una gran noticia para el “Team USA”, rumbo a la Copa América 2024 que se celebrará en Estados Unidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

En la pasada jornada del mejor torneo del mundo, Reyna colaboró con el Forest con un pase para gol en el empate 2-2 frente al Wolverhampton, en su primer encuentro como titular para el equipo que comanda Nuno Espírito Santo.

Giovanni, quien llegó en enero a la Premier y está a préstamo con el equipo inglés proveniente del Borussia Dortmund de la Bundesliga, había jugado en 7 partidos de cambio. Finamente encontró un sitio en el once titular y lo aprovechó al máximo.

 

Desde el tiro de esquina, el delantero de 21 años, le puso un enorme pase para gol a Morgan Gibbs-White, quien de cabeza anotó el 1-1 momentáneo.

 

El camiseta 20 del Nottingham Forest, finalmente salió de cambio a los 71’ y le dejó su sitio a Divock Origi cuando el partido ya había quedado definido con el empate 2-2 final.

 

El técnico de Estados Unidos, Gregg Berhalter, seguramente sigue de cerca los pasos de Reyna, pues sabe que contará con uno de sus delanteros estrella para llegar bien embalado a la Copa América que se celebrará en suelo norteamericano.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: