IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El USMNT será cabeza de serie en Copa América

CONMEBOL confirmó los bombos para el sorteo del torneo a nivel de selecciones más antiguo del mundo. ¡Conoce al resto de los líderes de grupo!

La CONMEBOL decidió finalmente que la selección de Estados Unidos estará dentro del Bombo 1 en el sorteo de Copa América que se llevará a cabo este jueves en Miami. El organismo sudamericano reveló además el resto de los bombos que sellarán la posición de los equipos que participarán en los grupos del torneo internacional.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como cabeza de serie, Estados Unidos evita en fase de grupos a las selecciones de Argentina, Brasil y México, equipos que también conforman el primer bombo y que comandarán cada uno de los cuatro pelotones de la Copa América 2024.

Argentina, como vigente campeón de la Copa América, estará en el Grupo A como cabeza de serie, mientras que el Grupo B presentara a México como campeón de la Copa Oro de la CONCACAF.


Estados Unidos quedará como cabeza de serie del sector C, luego de que CONMEBOL le diera ese sitio al ser el mejor equipo de CONCACAF de acuerdo con el Ranking FIFA; el Team USA aparece en el sitio 14.


Finalmente, el Grupo D tendrá a Brasil como líder, equipo que llega como el mejor clasificado en Sudamérica, de acuerdo al ranking mundial de selecciones presentado por la FIFA; Uruguay queda fuera del Bombo 1 como cabeza de serie, pero será el primero del Bombo 2, al lado de tres equipos de cuidado como lo son Colombia, Ecuador y Perú.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: