IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El AC Milan sorprende a Yunus Musah y Christian Pulisic en Thanksgiving

A los futbolistas norteamericanos del USMNT les cocinaron un pavo, con motivo del Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos.

Yunus Musah, mediocampista de la selección de Estados Unidos y del AC Milan, recibió junto con su paisano y compañero en el club rossoneri, Christian Pulisic, una enorme sorpresa por parte del equipo italiano: una cena de Thanksgiving, con pavo incluido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“El Milan nos dio una sorpresa y cocinó un pavo, el plato tradicional de Acción de Gracias”, comentó el delantero de 20 años para Sport Mediaset.

Yunus jugó anteriormente en Valencia, donde además de aprender a hablar un perfecto español, entregó grandes actuaciones que lo catapultaron para llegar al equipo de Stefano Pioli, donde junto al “Capitán América”, ha encontrado un sitio para desarrollar su mejor estilo de juego.

 

“Viendo sus cualidades, las que también está mostrando en el Milan, ¡es maravilloso jugar con Pulisic! Quiero marcar mi primer gol con los rossoneri lo antes posible, pero lo más importante será ganar.

 

“Es un buen paso para mí. Siempre he soñado con jugar en uno de los mejores equipos del mundo y el Milan, que ha ganado tantas Champions League, lo es. Es un paso muy importante para mí, estoy feliz”, afirmó Yunus.

 

Actualmente, AC Milan lucha en la zona alta de la Serie A, pues con 23 puntos, 7 victorias, 2 empates y 3 descalabros es el tercer sitio de la primera división italiana. Juventus marcha segunda con 29 puntos, mientras el líder es el Inter, con 31 unidades.

 

En Champions League, los rossoneri marchan tercer lugar del Grupo F, por debajo del Dortmund y PSG, y este martes se miden al poderoso club germano, buscando su segundo triunfo del torneo continental.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: