IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Javier Mascherano reconoce que estuvo cerca de dirigir a las Chivas

El técnico argentino contó que la directiva del “Rebaño” lo buscó en un par de ocasiones, pero nunca llegaron a un acuerdo.

Javier Mascherano que actualmente dirige a las Selección de Argentina que tomará parte en los próximo Juegos Olímpicos de París 2024, reveló que estuvo muy cerca de dirigir a las Chivas de Guadalajara.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El “Jefecito” señaló que fueron dos las ocasiones en las que la directiva del “Rebaño” que en ese momento era encabezada Ricardo Peláez tuvieron pláticas, pero al final no se concretaron.

“En un primer momento cuando estuvo la posibilidad, yo estaba sin trabajo y estuvimos hablando, en ese momento no pudimos llegar a un acuerdo y bueno, las Chivas decidieron en aquel momento seguir con un entrenador interino”, contó Mascherano durante una entrevista para ESPN.

“Y después, cuando Chivas vino a contratarme, con más decisión, yo ya había empezado a entrenar en las selecciones juveniles de Argentina, hacía un poco tiempo que había empezado y obviamente no iba a dejar mi cargo para salir e ir a otro lugar, porque ya había dado mi palabra y mi compromiso de estar en ese lugar”.

Se sabe que el primer acercamiento tuvo lugar en agosto del 2021, unas semanas antes de que fuera cesado Víctor Manuel Vucetich y que los directivos se decantaron por darle la oportunidad a Marcelo Michel Leaño.

Nadie sabe lo que pudo haber pasado con las Chivas bajo el mando de Mascherano, pero lo que sí es real es que en un par de meses estará buscando una medalla olímpica con el equipo argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Casemiro reconoce que Ancelotti le pidió llorando que no se fuera

“Matador” Hernández pide que corran a Nahuel Guzmán del fútbol mexicano

París, la ciudad que cambió la historia del olimpismo, vuelve a ser sede 100 años después