IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chicharito autocrítico con Chivas: “es un resultado doloroso e indigno” 

Fue el primer Clásico Nacional de Hernández en 14 años y una de las derrotas más duras que le han tocado sufrir.Aún le quedan 2 revanchas por delante.

La goleada de este miércoles ante América ha calado hondo en el seno de las Chivas rayadas de Guadalajara. No solo fue por el hecho de haber perdido ante el clásico rival, sino además por las formas mostradas en el campo de juego. Y para Javier “Chicharito” Hernández no hay justificación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

 

Resultado muy doloroso que no es digno de esta gran institución que todos representamos. Mejoraremos en todos los sentidos para demostrarles el gran equipo que somos. Seguiremos dándolo todo hasta el final. ¡Necesitamos estar más unidos que nunca!”, publicó Hernández en su red social.

 Tras el partido fue de los pocos futbolistas que se pronunciaron al respecto de la goleada 0-3 que sufrieron en el Akron, para los octavos de final de ida de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

 

Disculpas a nuestra afición, a nuestra gente, Chivas tiene que buscar ganar siempre, jugar con 10 hombres complica muchísimo, esperamos sacarnos la espinita el sábado y enfocarnos en el encuentro de vuelta”, dijo a los micrófonos de Fox Sports.

Hernández tuvo poca participación en el encuentro. Entró al minuto 76 y al 79 las Chivas se quedaron con uno menos tras la expulsión de Eduardo Torres, cuando el marcador ya iba dos a cero.

 

“Preocupación sin duda. Cuando mi equipo pierde tengo preocupación. Debemos de tener autoridad para jugar los partidos”, dijo Fernando Gago en la conferencia de prensa post partido.

Ambos saben que el encuentro de este sábado ante León será fundamental para levantar los ánimos de un cuadro que viene de dos humillaciones consecutivas: 3-0 ante Cruz Azul y 0-3 ante las águilas. Después vendrán los dos partidos al hilo ante el América, el miércoles y el sábado, y una semana después visitarán al poderoso Monterrey.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: