IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Athletic Club usó al ‘Pollo’ Briseño como amuleto para ganar la Copa del Rey

El zaguero de las Chivas de Guadalajara fue uno de los protagonistas en las celebraciones del club español tras ganar la final de la Copa del Rey.
Ahtletic Club
Ahtletic Club@ahtleticclub

El zaguero de las Chivas de Guadalajara Antonio "Pollo" Briseño se convirtió en un amuleto para que el Athletic Club ganara la Copa del Rey.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El club español viralizó un video donde a los jugadores se les puede ver repitiendo el nombre del mexicano en el vestidor, al ritmo de la famosa canción “I love you baby” de Frank Sinatra, tan solo minutos después de haber ganado el partido al Mallorca en tanda de penales.

Asimismo, se reveló una foto del mismo vestidor antes del partido con los uniformes colgados; junto a ellos, destacó la presencia de la camiseta blanca alternativa que usó el “Rebaño” la temporada pasada, con el nombre y número de Briseño.

Tras ver el revuelo que tuvo la imagen, Briseño la compartió en su cuenta de X, afirmando que detrás de ella existe una gran historia que contará próximamente; también reafirmó su apoyo al Athletic Club.

Entre diciembre de 2022 y julio de 2023, tapatíos y bilbaínos sostuvieron dos partidos amistosos, como parte del Trofeo Árbol de Gernika.

El primero fue una victoria para los españoles en Sán Mamés con marcador de 2-0; mientras en el partido de vuelta las Chivas se repusieron y ganaron por el mismo marcador, obligando el partido a los penales, en donde ganaron 4-2. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Otra victoria para Dani Alves. El brasileño mantendrá su libertad provisional

¿Por qué los fans del Arsenal no aprecian a Kim Kardashian?

El reloj de más de un millón de dólares que Guardiola portó en el Bernabéu