Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint Germain, ha puesto un ultimátum en la mesa para Kylian Mbappé. Si el jugador francés no firma la renovación, el club negociará su salida pues “no podemos permitir que el mejor jugador del mundo actualmente se vaya libre. Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero debe firmar un nuevo contrato”, dijo el empresario qatarí.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El diario francés "L’Équipe" reportó este martes que el PSG se había comprometido con UEFA a vender a Kylian este verano, para cumplir con el Fair Play financiero. Mientras que el jugador galo estaba de acuerdo con tal de dejar ganancias al club, antes de culminar su contrato en 2024.
Sin embargo, las palabras de Al-Khelaïfi en la presentación del técnico español, Luis Enrique, reflejan otra realidad en la relación. “Dijo que nunca se iría gratis. Si hoy cambia de opinión, no es culpa mía. No queremos perder al mejor jugador del mundo gratis”, recalcó el presidente.
Por su parte, Luis Enrique se limitó a decir que las negociaciones aún están abiertas y que Mbappé tiene contrato, aunque también aceptó que desconoce lo que sucederá este mercado de fichajes.
“Aún está todo abierto. No puedo revelar nada porque el equipo lo trabajaremos y lo haremos de forma secreta. Tiene contrato y no sabemos lo que pasa después porque los acotecimientos se suceden durante el mercado de fichajes", mencionó el ex timonel de la Selección Española.
Mientras tanto, en Real Madrid y en España ya se frotan las manos ante la posible llegada del ex campeón del mundo, con un fichaje refrescaría una liga carente de estrellas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: